¿QUIÉNES SOMOS?

:::: Vídeo Institucional de CONSULTORA VINCULAR S.A. ::::



martes, 21 de agosto de 2012

Cuatro razones que podrían hacer una decepción del iPhone 5


Cuando Apple empieza a calentar motores en la trastienda del lanzamiento de un nuevo producto, los “Applemaníacos” empiezan a desbordar de expectativas. Basándonos en sus últimos aparatos, es difícil que los dispositivos de la empresa de la manzana decepcionen al mercado, ya que sus respectivas comercializaciones siempre han sido un éxito.

No obstante, siempre hay algún contrario que prefiere ir contra la corriente y opinar al revés de la media. En ese sentido, en una columna de opinión en uSwitch escrita por Jonathan Leggett, describe cuatro puntos que para él pueden ser considerados debilidades y que podrían generar una decepción para los consumidores.

El diseño no sufrirá un cambio rotundo
Las fotos que se filtraron en Internet demuestran que el iPhone 5 será más alto y más fino, aunque su forma y su diseño no cambiarán demasiado respecto al iPhone 4S, por lo que no tendría problemas una persona que tiene éste último, que aún no tiene dos años. La cuestión es que los usuarios de Apple están acostumbrados a los cambios constantes, en una carrera que nunca termina.

A contramano de lo que ocurre con el teléfono de Apple, el columnista defiende los teléfonos con Android, ya que según él “han reducido la brecha entre smartphones y tablets”.

Apple tiene problemas con los bombos y platillos
El iPhone 4S dejó cabizbajos a muchos consumidores luego de que se armara una promoción con bombos y platillos del producto, aunque el punto es que esto no provenía de Apple, sino de los mismos medios que inflaron la expectativa.

Caso contrario fue lo que ocurrió con el iPad 2, ya que cuando empezaron a correrse rumores respecto a ciertas características del dispositivo, Apple se puso en contacto con sitios referentes de noticias tecnológicos para frenar el chimento. Esto hizo que se ajustaran debidamente las expectativas y que no se genere una corriente demasiado optimista de la cuestión.

Por el momento no se ha armado mucho revoloteo en torno al iPhone 5, por lo que parecería que Apple va hacia el camino correcto, aunque quizás pueda ser una estrategia que estén tramando en Cupertino.

Se acabaría la “influencia Jobs” en los productos
Sin ninguna duda, Steve Jobs ha sido uno de los personajes más influyentes de la historia del mercado tecnológico y el estandarte del éxito de Apple. Según rumores que se corren desde las oficinas, el iPhone 5 sería el último producto de la compañía con alguna influencia de Jobs en su diseño y armado. No obstante, para el último dispositivo la injerencia no habría sido tanta, es por eso que Leggett desconfía de él.

¿Pantalla de 4 pulgadas? Anticuado
Así dice categóricamente el columnista de uSwitch, ya que compara la pantalla de 4 pulgadas del iPhone con la de 4,8 pulgadas del Galaxy SIII y la de 5,3 pulgadas del Galaxy Note, ambos de Samsung.




Fuente: Inversor Global.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario