¿QUIÉNES SOMOS?

:::: Vídeo Institucional de CONSULTORA VINCULAR S.A. ::::



miércoles, 5 de septiembre de 2012

3 preguntas sobre dinero.-

3 preguntas sobre dinero.

  1. Tiene sentido trabajar 8 horas por día y luego gastar tu dinero en bienes que no necesitás buscando evitar que se los “coma” la inflación?
  2. Hasta cuando vas a leer en los diarios acerca de las oportunidades de hacer dinero existentes en la bolsa y vas a pensar “algún día investigaré como es esto”; convirtiendo luego ese día en meses y más tarde en años?
  3. No ha llegado el momento de dar el primer paso hacía tu formación como inversor “autodirigido” en este mismo instante y acceder con ello a las inversiones que realmente valen la pena?
El equipo de estudinero!® te ayudará a que encuentres tus propias respuestas, que potenciarán tus finanzas personales y te hará acceder a una nueva realidad.
Si querés formar parte de nuestra comunidad, tenés una oportunidad única de hacerlo inscribiéndote en el curso inicial “Estudinero! en la Bolsa 1: Primeros pasos en el mercado”, que comienza el próximo 8 de Octubre.
Y si formalizás tu inscripción esta semana, te ofrecemos un 20% de descuento y pagar el curso en 4 cuotas fijas sin interés de 280 pesos o 61.50 dólares (el curso valdrá 1.399 o 307 dólares el mes que viene con lo cuál el ahorro asciende a 279 pesos o 61 dólares) con tarjeta de crédito o de un solo pago en efectivo con el mismo descuento.
Para anotarte ahora mismo, ingresá aquí.
No dejés pasar esta oportunidad de invertir en el activo más valioso del mundo: vos mismo.
Despejamos todas las dudas que puedas tener en cursos@estudinero.net .


Fuente: ¡Es tu Dinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario